Vistas de página en total

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Vejan militantes del grupo paramilitar MULT-PUP a elemento de tránsito

Manuel Alejandro González López.
Manuel Alejandro González López fue atado de brazos y cuello y exhibido públicamente
Un elemento perteneciente a Tránsito sufrió vejaciones a manos del grupo paramilitar Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT), quienes este miércoles 7 de diciembre cerca de las 2:30 de la tarde irrumpieron de manera violenta en esas oficinas cuando en su interior se encontraba Manuel Alejandro González López ante quien, sin medir palabra, se abalanzaron para posteriormente tratar de despojarlo de sus vestimenta y uniforme.
Al no lograr su cometido, fue amarrado de brazos y poniéndole una soga en el cuello, este violento grupo perteneciente al grupo paramilitar MULT-PUP exhibió al servidor público quien, después de transcurridas algunas horas, fue liberado.
Esta forma violenta de manifestarse se suma al destrozo de una patrulla de esa corporación policiaca, así como la agresión física y verbal que de igual manera sufrió la oficial de tránsito que se desempeña como secretaria.
Mientras tanto, a más de 72 horas de una serie de manifestaciones violentas que ponen en peligro la integración física de cientos de familias, la Secretaría General de Gobierno se encuentran en completa complacencia con esta “organización social” que ha retado abiertamente al gobierno del estado promoviendo la presión, el chantaje y violencia.
Por último, cabe señalar que quienes también sufren esta ola de violencia son los comunicadores quienes ya recibieron amenazas de retirarse del lugar y dejar de publicar notas periodísticas de este conflicto; de lo contrario, pagarán las consecuencias, aseguró el dirigente regional del grupo paramilitar MULT-PUP, Juan Luis Martínez Martínez y sus seguidores

No hay comentarios:

Publicar un comentario